Además de cínico, el Alcalde Horacio Piña, es un mentiroso. Después de regresar de darse la gran vida con dinero de los matamorenses, se hizo bolas -porque muy inteligente, no es-, a la hora de que lo cuestionaron sobre el bono que se recetaron él, los miembros del Cabildo, el Tesorero y el Secretario del Ayuntamiento.
Primero dijo que era para que se proporcionara apoyo a los ciudadanos por el regreso a clases. Sin embargo, fue Piña quien propuso, en sesión privada, que era una compensación con motivo del periodo vacacional, la prueba está, en que fue depositado a las cuentas personales y no entregado con cheque, como debe ser lo correcto.
De esto dieron cuenta los regidores de MORENA, quienes no aceptaron esa “prestación”, que para el Alcalde, fue de 35 mil pesos, y, para el resto, de 22 mil pesos.
Así que a Horacio Piña, además de inepto e inútil, súmele, lo cínico y mentiroso.
Cuando lo cuestionaron sobre su lujoso paseo en Yate, encabronado contestó, que él siempre ha viajado y que lo hace con su dinero, no con el de la Presidencia. Si es así, deberá mostrar los recibos o facturas del los 35 mil pesos que adjudicó y que dijo que era para apoyos escolares.