Torreon, Coah.
Edición:
19-Feb-2024
Año
20
Número:
894
Inicio » EDICIÓN 705 » EL ALCALDE DE HORACIO PIÑA, RESULTÓ UN FRAUDE PARA MATAMOROS / 705

EL ALCALDE DE HORACIO PIÑA, RESULTÓ UN FRAUDE PARA MATAMOROS / 705


|
Por:
Sin Censura
|
10-06-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Un problema que afectó -y afecta- a la 4T y a los ciudadanos de muchas partes del país, es que dejaron entrar a las candidaturas a todos los puestos de elección, a verdaderos ignorantes, inútiles e incompetentes. En Coahuila, hay un Horacio Piña, Presidente Municipal de Matamoros, Coahuila, que reúnes todos estas características.

En lo que va del año, diez funcionarios de su administración, han sido removidos de su cargo, el argumento, es que no obedecieron las órdenes de su jefe: 1. en Tesorería, van dos tesoreros y el segundo, Gerardo Marentes, ni siquiera es de ese Municipio, sino de Torreón; 2. El Director de Seguridad Pública, Edgar González; el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González; el Oficial Mayor, Ángel Silva; el de Salud Municipal, Jaime Insausti; el Secretario de Ingresos, Gabriel Vázquez; el Director d Seguridade Pública, Jesús Leija; el Director de Protección Civil, Álvaro Ríos; y la Directora de Justicia y empoderamiento de las Mujeres, Denice Félix Alba.

Así mismo, cuando tomó posesión, declaró que iba a promover la anulación de 100 concesiones de taxis otorgados por la pasada administración, pero ¿qué creen?, el señor reculó porque a él, le tocaron tres concesiones, lo que lo puso en una situación comprometida y fue cómplice de lo que acusó.

Horacio Piña, es un tipo inseguro, ignorante de las cosas del gobierno, además de ser muy manipulable.

Y no solo eso, el señor, quiere mamar y dar topes. Resulta, que él Alcalde de Lunes a viernes, pues los sábados y domingos, está encerrado en el Seguro Social, donde tiene su plaza, por lo que, en esos días, no se puede contar con él, absolutamente para nada.

Al paso que va -ni seis meses en el cargo-, ya habrá removido a todos los miembros de su administración y seguirá dando bandazos, en detrimento de la ciudadanía matamorense, que creyeron que eligieron a una persona cuerda e inteligente, y no a un pusilánime, sin voluntad propia, que rehuye a todas sus funciones, cuando se presentan problemas.

La última de la semana pasada, diez trabajadores de limpieza, que tienen todo el año trabajando para el Municipio en Parques y Jardines, se inconformaron porque es fecha que no reciben su salario, en respuesta, el flamante Alcalde Horacio Piña, salió con el cuento de que el Tesorero, no los dio de alta, pues Efraín Guerrero no acataba algunas órdenes (hágame el fabron cavor), y tenían meses trabajando sin cobrar, por lo que, si no ingresaron a la nómina, no se les puede pagar, dijo el inútil de Horacio Piña. ¿Así, o más caótico el Ayuntamiento?

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu