Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR 1 / 702

PALABRAS DEL LECTOR 1 / 702


|
Por:
Sin Censura
|
18-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

La fortaleza, constancia, dignidad, unidad y un objetivo definido es lo más valioso de este grupo.

Nada perdimos.

Nos habían quitado TODO hasta el miedo ya lo perdimos pero surge una esperanza de lucha para rescatar lo que otros dejaron de pelear o simplemente lo entregaron a cambio de poder.

Sabíamos que la dignificación de nuestra profesión y nuestros derechos ya ganados con anterioridad sería una lucha sin cuartel donde el autoritarismo y el abuso de poder serían las principales armas contra nuestra rebeldía.

La indignación nos dio identidad, nos preparamos sin miedo para hacer frente a la lucha  y tejimos con alegría los muchos sueños. Eso desató la ira de quienes nos quisieron hacer polvo y nos dañaron de diversas formas.

Sufrimos derrotas y algunas caídas pero nada de eso a doblegado nuestro orgullo y ganas de seguir luchando para rescatar y limpiar nuestra   imagen de LUCHADOR SOCIAL.

NUESTRA DIGNIDAD es el motor que nos impulsa para seguir en la búsqueda del RESCATE DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD SOCIAL  DE LA SECCIÓN 38 Y DE TODO LO PERDIDO.

Somos nosotros, los inconformes, los ofendidos, los únicos que PODEMOS reconstruir lo dañado.

Es nuestro momento de construir una mejor sección 38 con VERDADEROS LIDERES y un equipo cercano y preocupado por las bases y sus familias, en la salud, vivienda, prestaciones, jubilaciones seguras y dignas y todo lo que un trabajador de la educación merece.

Que orgullosos estamos de ser parte de este equipo rico en dignidad y empatía.

Los tiempos son nuestros y  estamos listos para abonarle al cambio de este estado y del país

SI PODEMOS!

JUNTOS LO LOGRAREMOS

UNETE AL RESCATE DE LA SECCIÓN 38.

ES HOY O NUNCA

Anónimo

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu