Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » BOLETINES » Éxito en Jornada de Reclutamiento / 701

Éxito en Jornada de Reclutamiento / 701


|
Por:
Boletines
|
13-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Con gran éxito y con una asistencia de más de 300 personas, se llevó cabo la Jornada de Reclutamiento por parte del R. Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, donde se contó con la participación de  8 empresas y la Dirección de Seguridad Ciudadana, ofertando más de 300 vacantes en nuestro municipio.

Gracias al apoyo de la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, en beneficio de la generación de fuentes de empleo para los sampetrinos, se realizó esta Jornada de Reclutamiento en la  explanada de la Presidencia Municipal de San Pedro.

Participaron las empresas Metálicos Mayrán, Aramark, Sumitomo, Liga Mayor, Mary Kay, ZF Laguna, Joyson Safety Systems, G4S y Seguridad Ciudadana, colocaron módulos de atención, donde personal de Recursos Humanos de cada una de las empresas, estuvieron recibiendo las solicitudes de los ciudadanos, y  algunas empresas realizaron entrevistas.

La Jornada de Reclutamiento arrancó a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, donde fueron atendidos por personal de Desarrollo Económico, de las empresas participantes y  de Seguridad Ciudadana,  quienes permanecieron atendiendo a los ciudadanos hasta las 2 de la tarde.

La gente que no pudo asistir a esta Jornada, pueden presentarse cualquier día en las oficinas de Desarrollo Económico, en horarios de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde se cuenta con enlaces con las diferentes empresas, buscando colocar a los sampetrinos en diversas fuentes de empleo.

El objetivo de estas jornadas, es concretar fuentes de empleo para los ciudadanos de nuestro municipio, ya que es el compromiso de la Alcaldesa Patricia Grado Falcón,  generar más trabajo y mayores ingresos para las familias sampetrinas.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu