Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » BOLETINES » Se Festejó a los Niños y Niñas Sampetrinas con Función de Lucha Libre / 700

Se Festejó a los Niños y Niñas Sampetrinas con Función de Lucha Libre / 700


|
Por:
Boletines
|
05-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

EL R. Ayuntamiento de San Pedro en coordinación con el DIF San Pedro  celebraron el Día del Niño,  en un magno evento,   con una gran Función de Lucha Libre, en la explanada de la Presidencia Municipal, reuniéndose más de 2500 personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde muy divertida, donde a los niños se les otorgo su bolo, un refrigerio y regalos.

El pasado domingo 29 de abril  en la tarde fue designado para festejar a todos los niños y niñas sampetrinas, quienes se reunieron frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde se instaló un cuadrilátero para una espectacular función de lucha libre, en la cual se presentaron 4 batallas de lucha libre, que emocionaron a todos los niños, que apoyaban con gritos y porras a sus luchadores favoritos.

En el evento se contó con la animación del show de un payaso, que genero la diversión en todos los pequeños, al igual que a los adultos, quienes disfrutaron volver a ser niños por este momento. Por medio de diversos concursos y actividades donde se incluyó a niños, niñas, padres y madres para que ganaran juguetes y  2 bicicletas que alegraron a los niños triunfadores.

La Alcaldesa Patricia Grado Falcón al igual que el Director del DIF Municipal, el Lic. Iván Hernández Marcial, junto con los funcionarios municipales, hicieron la repartición de paletas de hielo y bolo para todos los niños y niñas que con ilusión los recibieron, mientras que sus madres y padres destacaron y agradecieron este tipo de eventos que contribuyen a  reforzar la unión familiar.

La Alcaldesa aprovechó para reconocer la labor del DIF Municipal, “es una labor muy importante la que realiza todo el personal de esta dependencia, ya que siempre está preocupado por coadyuvar en la prevención y la atención de problemáticas sociales a través de acciones y programas que buscan beneficiar a los sectores más vulnerables”.

Al finalizar el evento, la alcaldesa agradeció a todos los asistentes a esta gran función de lucha libre y les deseo un feliz día del niño a todos los pequeños, y menciono que  el Ayuntamiento continuara con este tipo de eventos para fomentar la convivencia familiar.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu