Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » BOLETINES » Inicia Alcalde de Madero Venta de Producto Lácteo a Bajo Precio / 700

Inicia Alcalde de Madero Venta de Producto Lácteo a Bajo Precio / 700


|
Por:
Boletines
|
05-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, puso en marcha un programa para proveer de producto lácteo a bajo precio a las familias de escasos recursos tanto de ejidos como de colonias.

Se trata de una fórmula láctea de 900 mililitros a un costo de 11 pesos por paquete, precio accesible para las personas de bajo ingreso y que está a la venta al público a partir del pasado  jueves 2 de mayo en las oficinas de la Dirección de Bienestar.

Quienes estén interesados en este programa pueden acudir de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la dependencia mencionada llevando copia de su credencial de elector y de comprobante de domicilio. Llena una solicitud, paga el producto y en ese mismo momento se le entrega.

Ávalos Rodríguez destacó que se recibió una dotación inicial de 50 mil paquetes de esta fórmula láctea, por lo que hay suficiente producto para la primera etapa de este programa.

Las personas podrán adquirir desde un paquete de 900 mililitros y hasta una caja de 12 paquetes como máximo, pues la intención es abarcar un universo mayor de familias apoyadas con este producto a bajo precio.

El presidente municipal precisó que en las comunidades rurales se hará la venta de este producto a través de comités de Bienestar ya integrados, por lo que esta semana ya están en condiciones de arrancar el programa en zona rural.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu