Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » BOLETINES » Cabildo Infantil 2019 / 700

Cabildo Infantil 2019 / 700


|
Por:
Boletines
|
05-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Dentro del marco de los festejos por el día del Niño, el R. Ayuntamiento por medio del DIF Municipal organizo el  evento denominado Cabildo Infantil 2019, en el cual participaron 27 niños, en las instalaciones del auditorio municipal.

El evento arranco con la bienvenida a todos los niños por parte de la Alcaldesa Patricia Grado y el director del DIF, el Lic. Iván Hernández Marcial, donde se les brindo un desayuno a los niños, en el cual estuvieron acompañados de sus padres y su maestro a cargo.

Enseguida se procedió al inició de la sesión de cabildo a las 11:00  de la mañana  en el cual participaron los niños ganadores. El presidente fue el niño Issac Castillo Rojas, la niña  Lilian Camila Hernández Serrano fue la secretaria del Ayuntamiento.

Los niños que participaron como síndicos y regidores fueron los siguientes: Maricarmen Zamarripa Hernández, José Gadiel Hernández López, Erick Emmanuel Esquivel Hernández, Brandon Gómez Hernández, Oswaldo Moreno Vaquera, Reyna Scarlett Martínez Vázquez, Emily Valeria López Herrera, Fátima Guadalupe Soto Bautista, José Ramírez González Vaquera, Hannia Abril Pérez Aviña, Jesús Guadalupe De León Alvarado, Aracely Fraire Moncada, Alejandra Ramírez Granados, Valeria Ramírez Uribe, Kimberly Yamilet Vázquez Franco, Kimberly Julieth Hernández Rodríguez, Jhoatzin Monserrat Salas Delgado.

Durante la sesión se votó a favor por los niños que ocuparían los puestos de directores generales. Los niños que ocuparon los puestos fueron los siguientes: Juan Pablo Rodríguez Hernández, Brittany Lomas Ortega, Camila Garibay De la Cruz, Gael Alejandro Ortiz Romero, Ivanna Sánchez Mendoza, Richard  Rosales Cervantes y Andrea Victoria Soto Torres que fue la niña difusora que nos representó en el Estado  y que dio su discurso en la sesión del cabildo infantil, y el ex alcalde, el niño Eder Monsiváis López.

Enseguida se invitó a los niños que formaban el Honorable Cabildo y los niños directores del Ayuntamiento, acompañados de sus homólogos, a la 1:00 p.m. al arranque de obra de carpeta asfáltica en el boulevard Benito Juárez en el  Ejido la Rosita, para realizar el banderazo de inicio de esta gran obra que beneficiara a personas que transitan de varias comunidades.

Se procedió con el inicio de la premiación y entrega de reconocimiento a todos los niños participantes, acompañados de su homólogo en el puesto que ocuparon por un día, premiando con una laptop a los 3 primeros lugares. Los ganadores fueron Issac Castillo Rojas, la niña  Lilian Camila Hernández Serrano y el niño Juan Pablo Rodríguez Hernández. Al finalizar el evento  se tomó la foto de la alcaldesa, directores, síndicos y regidores con todos los niños participantes  en el evento del Cabildo Infantil 2019.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu