Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » BOLETINES » Ofrece DIF Madero Festivales a la Niñez de los Ejidos / 699

Ofrece DIF Madero Festivales a la Niñez de los Ejidos / 699


|
Por:
Boletines
|
27-04-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

En el marco de la conmemoración del “Día del Niño y de la Niña”, el DIF Madero ofrece festivales a la niñez de las comunidades rurales, con el propósito de hacerles pasar un grato momento y llevarles delicias para saborear estos días que les quedan de vacaciones.

El director de DIF Madero, Adrián Ruiz, dio a conocer que estas actividades son preparadas con amor y dedicación por parte de la presidenta honoraria de la institución, Iraís Arreola Borrego, quien considera que es importante estimular la autoestima de niños y niñas para que su vida pueda desarrollarse con actitud positiva.

Es por ello que se acudió el Martes 23 a las comunidades La Virgen, Benito Juárez y Colón y el miércoles 24 estuvieron en los ejidos El Venado, Finisterre y San Isidro, para el jueves 25 se acudió a Batopilas, 18 de Marzo y Coruña y el viernes 26 en San José de la Niña, Santa María y El Cántabro.

Para cada uno de esos días se integraron tres cuadrillas de personal de DIF Madero, a fin de desarrollar las actividades simultáneas en cada comunidad, mismas que dieron inicio a las 12:00 horas. Se les ofrecio pastel, bolo, piñata y un jugo, además de un festival con juegos y cantos para que se divirtieran.

Adrián Ruiz mencionó que DIF Madero está al pendiente de la problemática que sufre la niñez tanto de los ejidos como de las colonias, por ser uno de los sectores vulnerables de nuestra comunidad, y todos sus departamentos se unen para atender los casos que se presenten.

“Sin embargo, en estos días se trata de festejar su día a niños y niñas y es por ello que se han programado diversas actividades que buscan llevarles alegría y sana diversión”, explicó.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu