Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » BOLETINES » Convenio para el “Programa de Apoyo para Adquisición de Semilla de Melón” / 697

Convenio para el “Programa de Apoyo para Adquisición de Semilla de Melón” / 697


|
Por:
Boletines
|
30-03-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

En las instalaciones de la explanada del auditorio se realizó Firma de Convenio de Concertación entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal para el “Programa de Apoyo para la Adquisición de Semilla de Melón 2019”.

En mesa del presídium estuvieron la Doctora Patricia Grado Falcón, Alcaldesa de San Pedro, el Profesor José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Coahuila, Lic. Job Esaú Salazar Pérez, Secretario del Ayuntamiento, Lic. Eduardo Sifuentes Ruíz, Director General de Desarrollo Económico y Agropecuario, Dr. Edgar Sepúlveda González, Director de Desarrollo Rural, El regidor Feliciano Díaz López, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Ing. Fermín Rangel Lomas, Productor de Melón de San Pedro.

La Alcaldesa Patricia Grado Falcón dio la bienvenida y agradeció a los productores y productoras sampetrinas. En su intervención mencionó “Este convenio es la suma y de esfuerzos con un mismo fin, en donde el gobierno del Estado aportará un 33% y nosotros el Gobierno Municipal un 66% para la adquisición de la semilla de melón.

“Con la firma del convenio vamos apoyar aproximadamente a 300 hectáreas con un promedio de entre 200 y 250 productores, beneficiándose aproximadamente a 700 familias que trabajan con los productores, generando alrededor de 50,000 jornales” resalto la Alcaldesa.

En seguida se procedió a la firma del Convenio entre Municipio y Gobierno del Estado, firmando la Alcaldesa Patricia Grado Falcón y el Profesor José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Coahuila.

El Ingeniero Fermín Rangel Lomas represento a los productores de melón del municipio de San Pedro y dio mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales y estatales.

El Profesor José Luis Flores Méndez en su mensaje dijo  a los asistentes que aprovecharan este programa, e  invitaba a los productores de melón a trabajar de forma disciplinada, para lograr buena calidad del producto y comercializarlo a buen precio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu