Torreon, Coah.
Edición:
24-Jun-2024
Año
21
Número:
910
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DE LECTOR / 689

PALABRAS DE LECTOR / 689


|
Por:
Sin Censura
|
02-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

EXAMEN DE REFLEXIÓN PARA EL FIN DE SEMANA.

COMPAÑERO @ MAESTRO:

1.- Quién te OBLIGÓ a aceptar la reforma educativa?

2.-Quién omitió la armonización (consulta a las bases en los foros) de la Ley Secundaria de la Reforma Educativa de 2013?.

3.-Quién te  notificó realmente para la evaluación punitiva?

4.-Quién envío a grupos de porros y seguridad pública a los centros de aplicación de la evaluación punitiva  para la represión  en contra de los maestros.

5.- Quién apoyó  a través de los medios masivos de comunicación la aplicación de la mal llamada reforma educativa?

6.- Quién entregó directamente los NUEVOS  NOMBRAMIENTOS DE  PERMANENCIA en las regiones a cambio de tu plaza basificada ?.

1.-Quién ordenó los ceses, suspensión de salarios y desplazamientos de los maestros  que se opusieron a la reforma educativa?.

8.- Quiénes en las regiones y en las zonas escolares bajo amenaza y hostigamiento "convencieron" a los compañeros a aceptar las "bondades" de la reforma?

9.- Quiénes fueron beneficiados con ascensos a directores, supervisores y jefes de sector sin el examen de oposición entre el 2013 y  2019?.

10.- Quién te obligó a apoyar  la campaña del  gobierno peñista en favor del  candidato MEADE, impulsores y defensores de la reforma educativa?.

11.-Quién recibió muchos millones de pesos del gobierno federal de Peña Nieto a través de la SEP para implementar  a toda costa la reforma, abandonando su papel histórico como defensor del Magisterio Nacional.

12.- Quién es el responsable (cómplice) de la muerte de  los maestros  en  los movimientos en  contra de la REFORMA EDUCATIVA?.

A.- ¿QUIEN A NIVEL ESTATAL Y NACIONAL SE LEVANTARON EN MOVIMIENTO PARA MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCATIVA Y SE PROCLAMARON POR LA RESTITUCIÓN DE LA PLAZA BASE Y EL CONTRATO COLECTIVO?

B.- A QUIEN SE DEBE REALMENTE LA ABROGACION DE LA MAL LLAMADA REFORMA EDUVATIVA DE 2013?.

Trabajador de la educación: ¿Qué hubiera pasado si gana la coalición  PRI-NUEVA ALIANZA-VERDE-PRD-PAN las elecciones del 1 de julio de 2018?, CLARO! hoy la REFORMA EDUCATIVA  (LABORAL-ADMINISTRATIVA) siguiera su curso y tus representantes sindicales no hubieran cambiado su discurso, al contrario; hoy estuvieran diseñando nuevas estrategias de sometimiento hacia las bases; miserables traidores!.

¡¡VAMOS POR EL VOTO LIBRE, SECRETO  Y UNIVERSAL!!.

LA DECISIÓN ES TUYA, EJERCELA LIBREMENTE EN EL VOTO UNIVERSAL.

PROFR. JUBILADO DE SALTILLO.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu