Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » BOLETINES » Acuden Cientos de Personas a Audiencia Pública del Alcalde de Madero / 689

Acuden Cientos de Personas a Audiencia Pública del Alcalde de Madero / 689


|
Por:
Boletines
|
02-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, atendió a decenas de personas en su primera jornada del programa de audiencias públicas “Miércoles ciudadanos”, puesto en marcha en la plaza de la colonia Las Vegas, sector en el que reside.

Acompañado de su esposa, Iraís Arreola Borrego, presidente honoraria del DIF Madero, así como de miembros del Cabildo y de directores y jefes de los distintos departamentos, el munícipe brindó atención directa a toda persona que acudió a plantearle sus asuntos, asistiendo vecinos tanto de la colonia Las Vegas como de sectores aledaños.

Al inicio de la audiencia le dio la bienvenida la comisariada ejidal, Clara Ávila, quien además le agradeció por el hecho de que en esta comunidad iniciara sus “Miércoles Ciudadanos”.

Ávalos Rodríguez duró más de dos horas en esta audiencia pública, en un trato directo y cercano con la población en donde se le permitió hablar a quien quisiera y se brindó una respuesta en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, turnando a cada dependencia los asuntos de su competencia. Fueron más de 200 personas las que se dieron cita para aprovechar este programa.

Peticiones para mejorar la recolección de basura, el alumbrado público, vigilancia, el servicio de agua y solicitudes de medicamento y apoyo con aparatos ortopédicos fueron los mayores planteamientos recibidos por Ávalos Rodríguez y la primera dama del municipio.

El alcalde destacó que este contacto directo con la población maderense será en forma permanente tanto en la ciudad como en los ejidos y con el ánimo de involucrar a todas las familias en la transformación del municipio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu