Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » BOLETINES » Entrega Alcalde Primera Credencial de INAPAM / 688

Entrega Alcalde Primera Credencial de INAPAM / 688


|
Por:
Boletines
|
26-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

FRANCISCO I. MADERO, COAH.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez entregó la primera credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que se tramita en la actual Administración Municipal, para beneficiar la economía de la gente de la tercera edad.

La entrega se hizo en el Departamento de Atención al Adulto Mayor, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal y cuya titular es Yesenia Espinoza Andazola, donde les atienden de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Con esta credencial, que se obtiene en forma gratuita, logran descuentos en el pago de impuestos como el predial y plaqueo de vehículos, y en servicios como el agua potable y transporte de pasajeros, por lo que el beneficio es directo a su economía.

Al hacer entrega de la primera credencial de este tipo, el presidente municipal invitó a los adultos mayores a aprovechar los programas que se tienen de beneficio para ellos en este Gobierno de transformación para Madero, con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las personas interesadas en tramitar esta credencial deben acudir al Departamento de Atención al Adulto Mayor. Los requisitos que les piden son: tener mínimo de 60 años cumplidos, presentar 2 copias de acta de nacimiento, dos copias de la credencial de elector y 2 fotografías tamaño infantil a color o en blanco y negro. En caso de que no cuente con acta de nacimiento puede presentar dos copias de la CURP.

Se tiene una existencia de 150 credenciales, por lo que el presidente municipal invitó a las personas adultas mayores a fin de que acudan a la brevedad a realizar su trámite para obtenerla.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu