Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » COLUMNAS » LO QUE SE DEBE Y LO QUE NO SE DEBE ESCRIBIR / 687

LO QUE SE DEBE Y LO QUE NO SE DEBE ESCRIBIR / 687


|
Por:
Pedro Belmares O.
|
21-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

POR: PEDRO BELMARES O.

Cada vez que escribo algo bueno o malo de un cierto tema que esté pasando en la sociedad, pasa por un proceso primero por mi mente y después  lo escribo. Puedo tener la razón, y muchas veces puedo estar en un error, por eso si esto es a lo que  te dedicas, si eres escritor, tu labor es decir la verdad en lo que redactes, desafortunadamente, es de aciertos y de errores

Probablemente me pueda desanimar si me equivoque o no tenga la razón, pero aun así sigo escribiendo y esto se trata de no claudicar ni rendirse porque amas lo que haces y si está mal el ensayo o el poema, pues habrá que reescribirlo o no hacerlo, nunca debe uno de temer a los lectores, hay temas que para muchas personas son muy espinosos y te pueden decir las personas más cercanas a ti no te metas en problemas, su consejo puede ser de mucha ayuda.

Pero ¿Qué pasa cuando ya has escrito de todo un poco y te nace irte por esos caminos espinosos? En mi forma de pensar no debe importar quién te lea lo que escribes y si se molesta por las verdades del escritor no debe de preocuparte, lo relevante que hay quien si reflexiona, y la función del escritor es plasmar lo que uno piensa y dar esa opinión, que sirva de ayuda para cualquier persona.

Nos debe de interesar qué este pasando en el mundo, no solo pensar en el bienestar de uno mismo ¿Qué está pasando con la sociedad actual? Porque hay tanta violencia y discriminación, vemos las noticias como se están matando los seres humanos, debemos de despertar pero no solo eso también debemos respetar la vida.

Es por eso que los escritores deben concientizar a la sociedad y no criticarla como muchos lo hacen, y eso trato de hacer, escribir cosas buenas pero también las malas, las que nos afectan a todos y nos hacen criticar o aceptar lo que se escribe.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu