POR: PEDRO BELMARES O.
Estamos empezando un año más y creo que siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Cuáles son nuestros propósitos para este año que empieza? Y no me refiero a las propuestas como bajar de peso o hacer ejercicio, que son las más típicas.
Deberíamos hacer otros cambios en nuestra vida, y a la parte emocional de actitud y de estado de ánimo, que hacemos en forma cotidiana pelearnos diariamente, puede ser que el estrés de la rutina nos haga ser así y hasta se podría entender, pero nada nos cuesta ser más amables con el de al lado.
Siento que a veces estamos tan alejados de Dios, estamos tan alejados de él que hacemos lo incorrecto, creemos que si los demás hacen daño ¡porque no! nosotros. Están pasando cosas en el mundo con tanta maldad, que no pensamos en reaccionar positivamente aun con personas que nos hacen sentir mal, para revertir las malas acciones y hacer el bien al que nos hace mal para que todos cambiemos positivamente.
Yo espero que este mensaje deje algo para pensar en nuestras acciones, que hagamos una oración por el mundo y que el mal no nos venza, que sepamos hacer a un lado todo lo que el maligno nos propone y con ayuda de Dios sepamos cambiar nuestras acciones para mejorar nuestras vidas.
Muy feliz Navidad y próspero año nuevo.